El jugador del Celta había tenido que pedir el cambio en el partido del martes con Suecia sub-21
16 oct 2025 . Actualizado a las 14:54 h.El Celta ha informado hoy del diagnóstico de su jugador Williot Swedberg, de regreso en Vigo tras lesionarse con la selección sueca sub-21 el pasado martes. El atacante céltico sufre un esguince de tobillo por el que hace trabajo individual y, salvo sorpresa, será baja para el compromiso de este domingo ante la Real Sociedad. El club no ha hablado sobre los plazos de recuperación, que irán en función de su evolución.
Swedberg, que fue titular en los dos partidos de su combinado nacional, tuvo que pedir el cambio a los 22 minutos del segundo de ellos, frente a Polonia, en el que el equipo acabó sufriendo una dura derrota (0-6). Previamente, ante Italia, había sido sustituido en el 62 en otro duelo en el que su equipo salió goleado (4-0).
Será la segunda vez esta temporada en que Williot no esté disponible para Claudio Giráldez tras el compromiso de Vallecas. Frente al Rayo Vallecano, fue un esguince en el otro tobillo, el derecho, el que lo dejó fuera, pudiendo estar de regreso ya frente al Stuttgart, partido en el que reapareció.
Ahora, además de él, sigue en el parte médico Mihailo Ristic y Franco Cervi, si bien ambos están entrenando con el grupo. El serbio lleva toda la semana realizando parte del trabajo con sus compañeros mientras se recupera de una rotura fibrilar, y el argentino, con una contusión en una mano, porta una férula para poder ejercitarse con normalidad.