
El portero del Celta considera que el equipo firmó un buen partido ante la Real Sociedad
19 oct 2025 . Actualizado a las 20:15 h.El guardameta del Celta Andrei Radu se mostró «muy decepcionado» por no haber podido conseguir los tres puntos ante la Real Sociedad. «Nos merecemos esa victoria», considera el internacional rumano, que tuvo un gran protagonismo con sus paradas en el duelo disputado en Balaídos. «Tengo que dar gracias al público, que me sostiene siempre, y espero que pronto llegue la primera victoria», apuntaba.
A ojos del portero céltico, su equipo firmó una actuación destacada, «con un gran sacrificio», destacando que se quedaron en inferioridad por la expulsión de Starfelt y «con diez hombres no es fácil». Subraya que fue «un buen partido» del equipo de Claudio Giráldez que de nuevo se quedó sin el premio de haber sumado de tres.
RADU, RADU Y OTRA VEZ RADU. ??#LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/l3OvZPFSeG
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 19, 2025
Ahora, dice el rumano, la mente está puesta en el partido del jueves, como siempre que acaban un compromiso. «Después de un partido, pensamos en el próximo, porque tenemos un ritmo muy rápido de partidos y tenemos que estar listos para el Niza», en referencia al próximo duelo de Europa League que les espera ya de inmediato.