
El excéltico también fue aclamado a su llegada a Balaídos y cuando se presentaron las alineaciones del Celta-Real Sociedad
20 oct 2025 . Actualizado a las 09:34 h.Brais Méndez, canterano del Celta, volvió a Vigo una vez más para medirse a su exquipo con la Real Sociedad -equipo al que fue traspasado por el cuadro celeste en el verano del 2022- y, en esta ocasión, fue despedido con una sonora ovación cuando fue relevado, tras haber firmado una discreta actuación.
Los aplausos para el mosense también se habían podido escuchar con claridad en los prolegómenos del partido, cuando se dijo su nombre por megafonía al presentar las alineaciones; asimismo, se le aclamó al llegar al estadio, tras bajar del autobús, con voces que le pedían que vuelva a casa. Él respondió saludando con la mano, del mismo modo que luego, al abandonar el terreno de juego, hizo el gesto de devolver el aplauso a la afición local que le mostraba su cariño.
Nueva ovación al excéltico en el momento de ser sustituido. https://t.co/WcT0E6S8jh
— Grada de Río (@gradaderio) October 19, 2025
Algunos aficionados le pedían a Brais Méndez que vuelva a casa. pic.twitter.com/4aFV4Q1STe
— Grada de Río (@gradaderio) October 19, 2025
Esta era la quinta visita a Balaídos de Brais, que ha sido titular en todas y que ganó las tres primeras, incluida la de Copa de enero del 2024, tres días después del único duelo en el que marcó a los vigueses, en liga. La temporada pasada había sufrido su única derrota como visitante en el municipal vigués en el partido del doblete de Pablo Durán (2-0)