
Ángel Davila y Jorge Pérez Lafuente anotaron los goles del equipo vigués en A Madroa
20 oct 2025 . Actualizado a las 11:48 h.El Celta superó por 2-1 al Racing de Santander este domingo en A Madroa en División de Honor Juvenil con goles de Ángel Davila -que se estrenaba esta temporada- y Jorge Pérez Lafuente -que es pichichi del grupo con seis tantos-. En un partido marcado por la lluvia y las malas condiciones climatológicas, el primer gol llegó a los 16 minutos, pero los visitantes empataron en la recta final del primer tiempo y no fue hasta el 73 cuando se puso el marcador definitivo.
Por segundo partido consecutivo, los célticos acabaron con uno menos. Al igual que frente al Sporting de Gijón, la expulsión, que esta vez fue protagonizada por Hugo Pérez Sañudo, llegó con los célticos por delante en el marcador -ya con el 2-1- y pudieron mantener la ventaja. Corría el minuto 79 cuando el jugador vio la segunda amarilla por desplazar el balón para retrasar la reanudación del juego, según recogió el colegiado en el acta; la primera había sido por derribar de forma temeraria a un contrario apenas nueve minutos antes.
Con este resultado, los vigueses siguen líderes en solitario e invictos, con un balance de cuatro victorias y un empate. Aventajan en tres puntos al Deportivo y al Arousa, con una victoria menos y una derrota cada uno -la de los coruñeses, ante el propio Celta-. Los celestes son el equipo más goleador, con trece tantos, y el segundo menos goleado, empatado con segundo y tercero y por detrás del Val Miñor, con solo tres. El Bansander será el siguiente rival.