El Celta estuvo arropado por su afición, que celebró el triunfo por todo lo alto
27 oct 2025 . Actualizado a las 09:44 h.La carga de partidos del Celta no impide que el equipo vigués esté bien acompañado en todos ellos. El Sadar tuvo su esquinita celeste, con varias decenas de aficionados que vibraron con cada uno de los goles y con el triunfo en un duelo repleto de sufrimiento y donde los vigueses no desplegaron su mejor juego. Pero lo primordial era ganar y de ahí la euforia final, con los jugadores yendo a celebrar con ellos.
Destacó a la conclusión del encuentro el gesto de Marcos Alonso, que fue, con Sergio Carreira, el único futbolista de la plantilla del Celta que fue titular en los tres partidos de la semana del conjunto vigués y a la conclusión del partido. Tras el pitido final de Pamplona, se fue a la grada para regalarle su camiseta a un joven aficionado celtista.
#ontour Osasuna - Celta pic.twitter.com/nL8yWJZ3Ze
— Peña Celta Eiffel (@celta_eiffel) October 26, 2025
Hoxe temos representación en Iruña, esperemos que na segunda parte disfruten algo máis... pic.twitter.com/ic5o4XEoU5
— Morriña Celeste (@MorrinhaCeleste) October 26, 2025
Vai por ti Panenka!! pic.twitter.com/jTCqryGOt6
— Morriña Celeste (@MorrinhaCeleste) October 26, 2025
Entre la peñas que estuvieron representadas en este desplazamiento están Merlegos Celestes, siareioros.net, Le-Chuzas Celestes, la Peña Celtista do Ribeiro, Morriña Celeste, Colectivo Nós o Celta Eiffel.