El único partido de la temporada en que los vigueses no vieron portería fue ante el Getafe en la primera jornada de liga
07 nov 2025 . Actualizado a las 05:00 h.El Celta acumula en esta intensa campaña 16 partidos oficiales y en los 15 últimos, marcó. El equipo de Claudio Giráldez solo se quedó en blanco en la primera jornada de liga, ante el Getafe. Su tope hasta la fecha son tres goles tres veces, pues antes de anotarlos ante el Dinamo de Zagreb este jueves, también lo había conseguido en otros dos de los seis triunfos que lleva el equipo: ante el PAOK (3-1) y frente al Osasuna (2-3).
Dos goles por partido fueron los que consiguieron los célticos en las citas ante Niza (2-1), en Europa League; Puerto de Vega (0-2), en Copa del Rey, y Levante (1-2), en liga. En el resto, se quedaron en uno: los famosos siete empates con el marcador de 1-1 más las derrotas por 2-1 en los campos de Stuttgart y Elche, de manera consecutiva.
Bryan Zaragoza, sin gol
Bryan Zaragoza fue el gran protagonista de la acción del 1-2 frente al Dinamo de Zagreb, pero según el acta del encuentro, el tanto fue en propia meta de Sergi Domínguez. De este modo, el estreno goleador oficial del malagueño tendrá que seguir esperando, aunque quede en anécdota tras su destacada actuación.