Iván Villar también tuvo sus primeros minutos, lo mismo que Mihailo Ristic con el Celta
07 nov 2025 . Actualizado a las 05:00 h.El canterano del Celta Yoel Lago, al igual Iván Villar, era uno de los pocos jugadores del plantel del Celta que quedaban por debutar en la Europa League y el central de Mondariz lo hizo en la recta final del partido de Zagreb. También fue el estreno como céltico para Mihailo Ristic, aunque el serbio ya había jugado antes rondas previas con el Benfica.
En el caso de Yoel, había estado en el banquillo en los dos primeros encuentros del torneo continental, ante Stuttgart y PAOK, mientras que el de los célticos ante el Niza se lo había perdido por los problemas físicos que lo tuvieron apartado durante varios compromisos. Volvió en Copa del Rey frente al Puerto de Vega, siendo titular, pero el pasado fin de semana no viajó a Valencia para el choque ante el Levante porque no estaba al 100 % y, además, había tenido un perance personal pese al cual hizo un esfuerzo por estar en Asturias, había señalado el técnico.
En la temporada 2016/2017, Iván Villar fue al banquillo en siete partidos de la Europa League, competición en la que hoy debuta; ahora es otro portero canterano, Marcos González, quien se estrena como suplente en el torneo continental ? pic.twitter.com/yE0SkDbnaF
— Grada de Río (@gradaderio) November 6, 2025
Con los estrenos de estos tres jugadores, solo quedan por tener minutos en Europa con el Celta este curso el portero Marc Vidal y Joseph Aidoo, que no fue inscrito. A mayores, en esta cita iba convocado por primera vez el portero canterano del filial Marcos González Maestu, que también estuvo ante el Puerto de Vega en esa posición de suplente; en ese caso, Andrei Radu había tenido descanso, mientras que su presencia en Zagreb respondía a la lesión del internacional rumano, con un esguince en el dedo pulgar de una mano.