Beltrán expresa su deseo de renovar: «Cuando el Celta quiera, si quiere, hablamos y no hay problema»
GRADA DE RÍO
El centrocampista del Celta subraya que se siente feliz en Vigo y deja claro su deseo de continuar
10 nov 2025 . Actualizado a las 05:00 h.El centrocampista del Celta Fran Beltrán, aunque no intervino en el encuentro frente al Barcelona de este domingo, sí atendó a los micrófonos de Movistar en la previa del partido. Y entre las cuestiones que se trataron fue la de su renovación, ya que termina contrato el 30 de junio y no hay noticias al respecto de su continuidad o no. El futbolista fue claro sobre su postura y su deseo: «Estoy muy feliz en el Celta. Cuando quieran, si se quieren sentar, hablamos y no hay ningún problema», deslizaba.
Beltrán, en Movistar, preguntado por su renovación: «Estoy muy feliz en el @RCCelta. Cuando quieran, si se quieren sentar, hablamos y no hay ningún problema».
— Grada de Río (@gradaderio) November 9, 2025
Sobre las rotaciones, entre risas: «Ni nosotros acertamos el once; es imposible». Dice que tiene a todos enchufados. pic.twitter.com/MGBrN7XGuN
En la previa del partido frente al Dinamo de Zagreb, el céltico ya había comparecido ante los medios junto a Claudio Giráldez y también se le había preguntado por esa cuestión. En ese momento había subrayado que no había habido ningún contacto para esa posible ampliación del contrato, por lo que cualquier cosa que se pudiera haber dicho sobre cifras no era cierta.
Fran Beltrán también respondió ayer sobre cómo afronta el resto de la temporada sabiendo que termina contrato en junio y dejó claro que no ha existido ningún tipo de contacto para una posible renovación. https://t.co/OY34VnvUOM pic.twitter.com/xNTCWLUPEo
— Grada de Río (@gradaderio) November 6, 2025
El centrocampista de Seseña, que estuvo acompañado por su mujer y sus dos hijas en el homenaje que le rindió el club en los prolegómenos del partido por sus 236 partidos disputados en Primera con el club-superando el registro de Mostovoi como céltico-, tamién se refirió a los onces de Claudio Giráldez y la constante incertidumbre de no saber cuándo le tocará actuar. «Ni nosotros acertamos el once; es imposible», comentaba en tono distendido. «El míster nos tiene a todos enchufados. Todos estamos a buen nivel y estamos para ayudar. Lo que él decida, bienvenido sea», agregaba.