La presidenta del Celta no pudo estar en los últimos partidos por el acontecimiento familiar, celebrado en México
10 nov 2025 . Actualizado a las 17:46 h.La presidenta del Celta, Marián Mouriño, no estuvo en el palco en los dos últimos partidos del equipo vigués, en el Maksimir, frente al Dinamo de Zagreb, el pasado jueves, ni tampoco tres días después, frente al Barcelona en Balaídos. El motivo era un acontecimiento familiar celebrado en México que este lunes ha querido compartir con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram: la boda de su sobrina Giselle (1997).
#Oliveiradoscenanos
— Grada de Río (@gradaderio) November 10, 2025
Vídeo compartido por Marián Mouriño. https://t.co/pP49Cr5oy9 pic.twitter.com/1EV0HhMX66
En varias historias de la máxima responsable del club vigués se pueden ver varios momentos de la celebración del enlace en los que estuvo presente el club vigués, del que toda la familia es aficionada, como dejan patente en redes sociales en múltiples ocasiones. En uno de los vídeos, los invitados aparecen bailando al ritmo del himno del centenario, Oliveira dos cen anos, agitando banderas del club y, en algunos casos, incluso luciendo elásticas del mismo.
En otra de las publicaciones, se les puede ver haciendo el clásico Shalalalalalala, y en una más, algunos de los miembros posan presumiendo de ser una «familia celeste».