El pequeño celtista que encandila besando el escudo del Celta mientras Lamine Yamal celebra su gol
GRADA DE RÍO
Un aficionado del equipo vigués se ha hecho viral con su reacción ante uno de los tantos del Barcelona, reafirmando su amor por su club
12 nov 2025 . Actualizado a las 11:02 h.Cuando un jugador celebra un gol, todas las miradas están puestas en él y si alguien de la muchedumbre del público rival llama la atención no suele ser para bien. Todo lo contrario le ha sucedido a Pablo Antepazo, un pequeño seguidor del Celta que se encontraba en la grada en Balaídos, vestido con su camiseta celeste, durante el partido frente al Barcelona del pasado domingo. Las imágenes fueron captadas por Movistar e incluidas en un vídeo sobre la participación de Lamine Yamal frente a los de Claudio Giráldez.
La escena que ha protagonizado este pequeño, que se ha hecho viral y ha recibido múltiples elogios e incluso peticiones de que el club tenga un gesto con él, se produce en el momento en el que el jugador culé anota el 2-3 en la recta final de la primera parte. En ese momento, el chaval besa y señala en repetidas ocasiones el escudo de su camiseta, al estilo de las celebraciones de Iago Aspas, reafirmándose en su amor por el equipo vigués.
El niño del fondo besándose el escudo del celta
— Rubiales (UEL ENJOYER ??) (@TTVrubiales) November 10, 2025
MUCHÍSIMO HONOR ??pic.twitter.com/NTkNvzua7k
«Cuando tus padres te dan una buena educación», «aura», «ídolo» u «honor» son algunas respuestas de otros aficionados al momento protagonizado por este aficionado. Otros piden al club que tenga un detalle con él. «Non sei quen é este rapaz, pero represéntame. Honra aos valores que recibiu: paixón, orgullo e sentimento por as nosas cores. Merece recoñecemento», escribía la presidenta de la peña celtista Alento Celeste, María Valle.