El jugador del Celta supera la rotura fibrilar que sufrió frente al Niza
13 nov 2025 . Actualizado a las 15:18 h.El carrilero del Celta Javi Rueda ha recibido este jueves el alta médica tras completar al mismo ritmo que sus compañeros la sesión de entrenamiento que la plantilla del cuadro vigués realizó en la Cidade Deportiva Afouteza. Solo un día después de haberse incorporado de manera parcial al grupo que dirige Claudio Giráldez, ya vuelve a estar disponible.
El jugador sufrió una rotura de grado I en el recto anterior del muslo izquierdo durante el encuentro disputado el pasado 23 de octubre ante el Niza en Balaídos, correspondiente a la tercera jornada de la Europa League. Desde entonces, se ha perdido los compromisos frente a Osasuna, Puerto de Vega, Levante, Dinamo de Zabreg y Barcelona. .
Se hace esperar el alta de Williot Swedberg, que se lesionó -esguince de tobillo- hace casi un mes, en un encuentro con Suecia sub-21 en el anterior parón que le ha hecho perderse los últimos seis partidos; lleva desde la semana pasada trabajando de forma parcial con el grupo, pero Giráldez explicó que el dolor no acababa de remitir. Más recientes son los esguinces de Carlos Domínguez y Hugo Álvarez, que siguen con trabajo individual. Viernes, sábado y domingo serán días de descaso para el equipo.