Carlos Domínguez y Hugo Álvarez siguieron al margen en la vuelta al trabajo del Celta este lunes
18 nov 2025 . Actualizado a las 05:00 h.La primera plantilla del Celta volvió al trabajo en la tarde de este lunes después de disfrutar de tres días de descanso y, en la primera sesión de la semana, Williot Swedberg entrenó con el grupo, lo que invita a pensar que, un mes después, podría recibir el alta y estar disponible para el partido del sábado ante el Alavés en la capital vasca. Hugo Álvarez y Carlos Domínguez, por su parte, se ejercitaron al margen del grupo.
Williot sufrió el pasado 14 de octubre un esguince en el tobillo izquierdo y, desde entonces, se perdió todos los partidos disputados hasta el parón de noviembre. El jugador no fue con su selección -Suecia sub-21- en esta ocasión, sino que se quedó en Vigo ultimando la recuperación y una vez que está en la dinámica de grupo, la incógnita es si recibirá el alta antes de viajar a Vitoria.
Hugo Álvarez y Carlos Domínguez, con sendos esguinces de tobillo, continúan haciendo trabajo individual y parece difícil que se puedan medir al Alavés del Chacho Coudet. A priori, deberían ser las dos bajas de cara a la cita que reanuda la competición para los celestes.
Claudio Giráldez, por otra parte, programó cinco sesiones de trabajo para esta semana y, desde hoy, todas serán de carácter matinal en Afouteza, De los internacionales, Mihailo Ristic debe ser el primer en regresar a Vigo.