El Oviedo facilita nuevas entradas al Celta para un sector contiguo a la grada visitante del Tartiere
GRADA DE RÍO
El precio de las nuevas localidades, una vez agotada la primera remesa, es de 65 euros
11 dic 2025 . Actualizado a las 09:33 h.Una vez agotada la primera remesa de entradas de las que el Celta disponía para su afición para el duelo frente al Oviedo en el Carlos Tartiere del próximo 20 de diciembre, el club vigués anunciaba este miércoles que la entidad asturiana ha reservado otro sector contiguo a la grada visitante -ya completa- para la hinchada celeste. Estas nuevas localidades cuestan 65 euros, frente a los 30 de las otras, al estar ambos equipos en el convenio de Grada Visitante que establece ese precio máximo.
El Celta recalca que «la gran demanda» de sus aficionados «ha llevado al club a buscar una solución». La venta de este nuevo cupo se hará con el mismo sistema de reparto que el anterior, y los aficionados interesados podrán inscribirse hasta el viernes 12 de diciembre a las 17.00 horas. Aclaran que se rechazarán solicitudes de celtistas que ya hayan conseguido entrada en el sorteo anterior.
El club, asimismo, «agradece de antemano al celtismo por este desplazamiento masivo y al Real Oviedo por las facilidades y ofrecer un mayor porcentaje de entradas para nuestros aficionados de lo que marca el convenio habitual». Avanzan que tratarán de corresponder para que «los seguidores del Oviedo puedan disfrutar del partido de vuelta en Balaídos, pese a las limitaciones de aforo por las obras en el estadio».