
Fue frente al Valladolid en un partido disputado en Balaídos que terminó con empate a unos
25 sep 2016 . Actualizado a las 14:35 h.2011: Fabián Orellana estrenaba su cuenta goleadora con el conjunto celeste tal día como hoy. El futbolista chileno, en su cuarto partido con el equipo -segundo como titular y primero completo- salvó un punto para su equipo en el minuto 89 del choque contra el Valladolid disputado en Balaídos el 25 de septiembre del 2011, en la que acabaría siendo la temporada del ascenso.
El conjunto que en aquel momento dirigía Djukic se había adelantado al principio del segundo tiempo gracias a un gol de Javi Guerra y no fue hasta los compases finales cuando Orellana pudo batir a Jaime Jiménez para firmar el empate. Aquel era el primero de los trece goles que el Poeta marcaría ese año. El resto de rivales a los que goleó fueron Deportivo, Guadalajara, Alcoyano, Murcia, Recreativo, Numancia, Villarreal B, Barcelona B, Sabadell, Alcorcón, de nuevo Alcoyano y Xerez.
Actualmente, Fabián acumula 33 goles con la camiseta del Celta en Liga y Copa. En la temporada de su regreso a Vigo en el mercado de invierno del 2013, sin apenas protagonismo, no vio puerta, mientras que en las temporadas sucesivas ha anotado cinco goles (13/14), siete (14/15 y 15/16) y uno en lo que va de temporada, el logrado en el Bernabéu. Ahora se encuentra en la recta final de la recuperación de su lesión.