La cara solidaria de Sergi Gómez no tiene vacaciones

La Voz VIGO

ZONA CELESTE

CEDIDA

El central aprovechó su primer día de descanso con el Celta para pasar un rato con los niños de la Fundación Biot, en Reus

24 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Sergi Gómez aprovecha cada vuelta a casa, en este caso por Navidad, para cultivar su faceta más solidaria. El futbolista céltico es embajador de la Fundación Biot, nacida con el objetivo de luchar contra la exclusión social de los niños, y ejerce como tal. Buena muestra de ello es un vídeo que compartió ayer en las redes sociales y que muestra a qué dedicó parte de su primer día de vacaciones tras el partido frente al UCAM.

«¡Un honor ser embajador dela Fundación Biot y poder compartir con los niños este maravilloso día! Enhorabuena por este gran trabajo, equipo», fue el mensaje que quiso compartir el jugador junto con un vídeo en el que se le ve disfrutar con los más pequeños en un campus de fútbol. Que ellos puedan disfrutar a través de este deporte es uno de los grandes objetivos de este colectivo.

Su colaboración con esta entidad no es la única labor solidaria que Sergi ha mostrado públicamente. También ha colaborado con un campus solidario en Anantapur, India.