Una madama neoyorquina afirma que negó sus servicios al político por agresivo
17 ago 2011 . Actualizado a las 06:00 h.El examen médico realizado a Nafissatou Diallo horas después de ser presuntamente agredida por Dominique Strauss-Kahn el 14 de mayo en Nueva York concluyó que esta empleada de hotel fue violada, informó el martes el semanario L?Express, citando el informe de un hospital neoyorquino. «Diagnóstico: agresión. Causa de las heridas: agresión, violación», detalla el documento, que aclara que Diallo llegó en ambulancia y acompañada por un policía al servicio de urgencias del hospital St Luke?s Roosevelt de Manhattan sobre las 16 horas (18 GMT).
El ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), que siempre ha clamado su inocencia, está acusado de siete cargos, incluidos un intento de violación, agresión sexual y secuestro, que pueden suponerle años de prisión.
El autor del informe explica que Diallo relató «entre lágrimas» la agresión de la que supuestamente fue víctima tres horas antes en una habitación del hotel Sofitel de Nueva York. «El hombre desnudo de cabello blanco cerró con cerrojo la puerta y la arrastró a la cama», escribe el médico en el informe recabando el testimonio de Diallo. La agresión continúa al final del pasillo, según L?Express.
El hombre rasga las medias y agarra «la parte exterior de su zona vaginal», «introduce profundamente su pene en su boca agarrándola por el cabello», detalla el informe. Además «sufre del hombro izquierdo, pero, según ella, mucho menos que a primeras horas de la tarde», señala el informe médico.
Kenneth Thompson, el abogado de Diallo, afirmó en julio que esta última sufrió un desgarramiento de un ligamento del hombro.
Un oscuro historial
La madama neoyorquina Kristin Davis, que conseguía prostitutas de lujo para el exgobernador de Nueva York Elliot Spitzer, vetó tales servicios a Dominique Strauss-Kahnn después de que el político francés se comportara de forma «agresiva» con una de dichas acompañantes, según publicaba ayer en su blog personal.
Davis explica en una entrada de ese blog, que se puede ver en Internet, que conoció al político en el 2006, cuando DSK -como lo llama la prensa- encargó «dos chicas estadounidenses jóvenes y saludables» para dos sesiones por las que pagó 1.400 dólares la hora.
Strauss fue recomendado a Davis por Irma Nici, que asegura que el político francés es «famoso por sus múltiples relaciones y encuentros sexuales». Nici advirtió en todo momento a la madama que el acusado era «un poco agresivo» y le aconsejó escoger a chicas que pudieran «soportarlo».