El Ribeira Sacra abrirá la Superliga 2 Femenina de voleibol el 4 de octubre en el pabellón de A Pinguela ante el Grupo Gervasport, después del sorteo que se celebró ayer en los locales de la Federación Española de Voleibol.
El calendario completo es el siguiente: Cide-Ribeira Sacra (11 de octubre); Ribeira Sacra-Cantabria Infinita (18 de octubre); Benidorm-Ribeira Sacra (1 de noviembre); Ribeira Sacra-CECELL (8 de noviembre); Ribeira Sacra-Santa Cruz (22 de noviembre), Voley Murcia-Ribeira Sacra (29 de noviembre); Ribeira Sacra-Promociones Díez Miranda (6 de diciembre) y Playa Finestrat-Ribeira Sacra (20 de diciembre). La segunda vuelta comenzará el 17 de enero y la competición liguera finalizará el 21 de marzo.
Los dos primeros clasificados ascenderán a la Superliga Femenina de Voleibol. El Ribeira Sacra partirá de nuevo como uno de los equipos favoritos para alzarse con el título. Desde la junta directiva que preside José Ramón Martínez Mareque están trabajando con intensidad para confeccionar una plantilla muy competitiva y de garantías para conseguir la regularidad necesaria con el fin de poder llegar a la recta final de la competición con todas las posibilidades de conseguir el objetivo.
El club no quiere que se repita la irregularidad de la pasada campaña, que al final dejó al equipo lejos de los puestos de cabeza.