El comercio de Sarria anima a los vecinos a consumir

La Voz

LEMOS

La Federación galega de Comercio, en colaboración con la consellería de Industria, Caixa Galicia, la Federación de Comercio Lucense y el Centro Comercial Urbano de Sarria eligeron Sarria para presentar la campaña de animación al consumo en las villas de Galicia bajo el lema: As compras na túa vila teñen premio.

La iniciativa fue presentada por el presidente de la FGC, José María Seijas, y el del CCU sarriano, José Manuel Suárez.

La campaña repartirá entre los clientes que realicen algna compra en los pequeños comercios de Sarria desde el 13 al 24 del presente mes 3.000 euros que se repartirán en dos vales por 300 euros y 24 de 100 para compras en establecimientos de la localidad.

La iniciativa tendrá como sede una carpa que está colocada en el cruce de Catro Camiños en la que dos azafatas atenderán a los compradores. Estas trabajadoras recorrerán toda la villa desde el 13 al 24 para regalar participaciones a las personas que compren en comercios de la localidad para participar en el sorteo del día 24. En esa fecha se celebrará una gran fiesta con distintas actuaciones para niños y adultos que concluirá con el sorteo de premio a las 19 horas, después de la actuación de Lucía de O Incio.

«Es un orgullo que eligieran Sarria para iniciar esta campaña», manifestó José Manuel Suárez.