La escuela de formación de pilotos que se quiere implantar en Rábade se llamará Luis Moya Rally School. El piloto coruñés será el director del centro, de ahí que vaya a llevar su nombre. La agencia también señaló que el equipo Nupel Team colaborará con Ford España para participar en todas las competiciones a las que esperan asistir este año.
El equipo ganó en la pasada temporada el título de campeones de España con los hermanos Sergio y Diego Vallejo y este año esperan conseguir más éxitos con nueva denominación, Nupel Global Racing, y coches: varios Fiesta Súper 2000 y Fiesta R2. Al margen de las carreras, los pilotos también emplearán coches Ford con asiduidad.
La firma entregará mañana, en el concesionario de Lugomotor, los coches que prestarán servicio en el equipo de competición.