El CN Monforte alcanzó ocho mínimas para el torneo gallego

La Voz MONFORTE/LA VOZ.

LEMOS

26 oct 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El Club Natación Monforte consiguió ocho marcas mínimas para el próximo campeonato gallego de invierno en las categorías infantil y alevín. Los deportistas locales rindieron a un nivel óptimo, demostrando que aunque están empezando la temporada, son claros favoritos en todas las competiciones en las que participan.

En la categoría alevín los nadadores que alcanzaron las mínimas fueron: Uxía García Rodríguez (100 metros libres); Iago Casar Cocheteux Pablo Valcárcel Domínguez (200 metros libres) y Patricia González Blanco (100 metros espalda).

En la categoría infantil, Juanjo Rodríguez Castaño obtuvo una marca que le permite competir en el campeonato gallego absoluto de invierno en los 100 braza y estilos, mientras que Javier Martínez Argiz también logró la mínima en esta última modalidad.