Un test para nota en O Saviñao

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNANDEZ

El Atlético Escairón se enfrenta al Dubra con las bajas de Iván, Meji y Couñago

24 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Atlético Escairón necesita sumar esta tarde (18.30 horas) ante el Dubra los tres puntos con el fin de resarcirse de la abultada derrota que encajó el pasado fin de semana. No será fácil, ya que enfrente estará uno de los gallitos del grupo norte de la Preferente Autonómica.

Además, para este envite Anxo Valcárcel tendrá la importante baja en el mediocampo de Iván González, que fue expulsado el pasado domingo ante el conjunto de As Pontes. También estarán ausentes Meji y Javo Couñago. La principal novedad será la presencia en el once inicial del lateral de O Saviñao Félix.

El técnico prevé un encuentro intenso. «Afrontamos el partido con muchas ganas, sobre todo para borrar la imagen que ofrecimos el pasado fin de semana. Toca hacer las cosas de otra manera. El hecho de que enfrente tengamos un buen rival, hará que nos metamos rápido en el partido», comenta Anxo Valcárcel.

El preparador ourensano sabe cuál es el problema, por lo que durante la semana ha incidido a sus jugadores en estar muy concentrados en el apartado defensivo. «Nuestra asignatura pendiente es la intensidad defensiva, porque generamos ocasiones. Es necesario que seamos más regulares lo antes posible. Si hacemos las cosas bien ante un oponente, que apuesta por el fútbol directo, podremos sacar los tres puntos en juego», indica Valcárcel.

Llegarán fichajes

El técnico espera hacer alguna incorporación más en los próximos días. «Necesitamos un portero para de esta manera darle calidad a los entrenamientos, y confío en que la próxima semana lo podamos cerrar. También nos han llegado cantos de sirena de que hay jugadores descontentos en sus equipos, por lo que estaremos atentos a cualquier movimiento que se produzca», concluye.