Un paseo para el CB Chantada

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNANDEZ

El equipo de Alberto Fafián arrolló al Rosalía en un partido con rotaciones

22 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Ucoga Seguros CB Chantada arrolló al Rosalía en un partido que dominaron en todas las facetas. El 7-0 inicial ya hacía presagiar los derroteros por los que iba a discurrir el encuentro. Los dos primeros cuartos fueron espectaculares, con un CB Chantada que sorprendió a su oponente desde la línea de 6,75 metros, desde la que Mateo Sánchez y Miguel García camparon a sus anchas.

El entrenador, Alberto Fafián, aprovechó para hacer rotaciones, una circunstancia que no mermó para nada al equipo. Al revés, sus jugadores fueron a más. Hay que destacar que a partir del segundo cuarto, las ventajas locales oscilaron entre los 16 y los 20 puntos.

Esta victoria, pero sobre todo el juego del equipo, suponen una inyección de moral de cara a la fase de ascenso a la LEB Plata. No obstante, primero habrá que visitar Zamora.

?David Guerra (6), Miguel García (9), Knowles (18), Jeff Solarin (13) y Larraona (11) -cinco inicial- También jugaron Alemán (6), Barco, Dani (2), Mateo Sánchez (14) y Alberto Eiriz

?

Nilo Barreiro (12), Alfonso Mallo (2), Marcos Orejas (10), Gullit Mukendi (2) y Luis López (16) -cinco inicial- También jugaron Santi Lorenzo (5), Bishop (8), Pita (3) y Patiño (3)

Parciales en cada cuarto: 24-17, 27-15, 18-12 y 10-17

Árbitros: Cristian Martín Vázquez y Manuel Andrés Seijo Vázquez

Incidencias: Lleno total en el pabellón municipal de Chantada para presenciar el partido del grupo A-B de la liga EBA