Diego Arias da el sí al Club Lemos

El capitán confirma su continuidad en el equipo monfortino la próxima campaña

.

monforte / la voz

Ya hay fumata blanca en la renovación de Diego Arias. El capitán del Club Lemos confirmó ayer a última hora de la tarde su continuidad en el equipo monfortino la próxima temporada. Esta cuestión era una prioridad para la junta directiva, que pidió al futbolista que tomara una decisión lo antes posible para continuar la hoja de ruta en lo tocante a la confección del plantel.

Es verdad que la oferta inicial no satisfacía las pretensiones del futbolista monfortino, pero finalmente todo se arregló. Hay que destacar que Arias tenía encima de su mesa varias ofertas tanto de clubes de Preferente como de Primera Autonómica, que eran más suculentas en el apartado económico, pero finalmente el capitán optó por continuar.

«Finalmente he decidido renovar por el Club Lemos, y tengo que decir que en esta ocasión me pudo más el corazón que la cabeza», señala Diego Arias.

El futbolista monfortino, que fue el máximo goleador del equipo, admite que fueron días complicados. «Estoy muy contento, porque llevaba algún tiempo agobiado por este tema. Todo se arregló, y he de reconocer que estoy muy ilusionado con el proyecto de la próxima temporada», señala el capitán del Club Lemos.

El hecho de que la entidad haya dado un paso adelante en los objetivos deportivos fue clave para que Arias decidiera prorrogar su relación. «El proyecto deportivo ha sido clave en mi decisión final. El equipo se está reforzando bien, y sé que llegarán más incorporaciones, para luchar por ascender a Preferente. Si me tocó vivir lo peor, también quiero disfrutar de lo mejor», concluye.

Recuperación

El capitán lemista espera estar listo para el inicio de la competición liguera. Arias se recupera de una intervención quirúrgica en uno de sus hombros. La rehabilitación va por buen camino, por lo que si se cumplen los plazos inicialmente previstos, el jugador ya marcará las diferencias desde el principio del campeonato.

Por otra parte, la dirección deportiva continúa trabajando intensamente para ultimar la confección de la plantilla. Llegaron tres incorporaciones, y la intención de Edu Rodríguez es cerrar otras dos más como mínimo. Llegará un centrocampista y un portero, pero no hay que descartar que aterrice otro jugador de ataque. Si se produjera alguna baja inesperada, el número de fichajes aumentaría.

Votación
4 votos
Comentarios

Diego Arias da el sí al Club Lemos