
El corte de tráfico en la calle Conde que había anunciado para este miércoles el Ayuntamiento de Monforte no se producirá finalmente. A última hora de la tarde del martes, la empresa Aqualia comunicó al concejal de Servizos, José Luis Losada, que no podrá desplazar a la ciudad el camión que emplea para la limpieza de los colectores.
La realización de estos trabajos, ahora cancelados, iba a mantener cerrado a la circulación el tramo comprendidos entre las confluencias con las calles Estrella y Otero Pedrayo.
Obligación del contrato
La empresa concesionaria de los servicios de suministro de agua y saneamiento desconoce cuando volverá a estar operativo el camión que iba a desplazar a Monforte desde Vigo este miércoles para proceder a la limpieza de ese tramo de colector. En el Ayuntamiento indicaron que se comunicará la nueva fecha para la realización de los trabajos en cuanto la notifique Aqualia.
El contrato que se suscribió con esta empresa establece que debe realizar limpiezas de la red de alcantarillado con carácter periódico.