
Emoción fue la que se vivió en los prolegómenos del partido de octavos de final de la copa Diputación entre la SD Chantada y el Pol. En el campo municipal de O Sangoñedo, todos los estamentos de la entidad rindieron un merecido homenaje a la que fue su presidenta, Mercedes Arias Serna, que falleció la pasada semana.
El capitán de la SD Chantada, Kadete, acompañado de varios directivos, hizo entrega a los familiares de Mercedes de una placa como reconocimiento al trabajo y a la dedicación de la presidenta a una entidad por la que sintió verdadera pasión.
Fue un momento muy emotivo. Futbolistas, aficionados y directivos la recordaron con una ovación, y es que Mercedes siempre estará en el corazón de todos los chantadinos.
Los futbolistas le hicieron el mejor regalo posible: la clasificación para los cuartos de final de la copa. El choque ante el Pol acabó con empate (1-1). Y en los penaltis pasó el conjunto de Javier Montoto.
Por su parte, el Atlético Escairón cayo derrotado con claridad (3-0) por el Riotorto. El equipo de O Saviñao cierra una triste temporada.