Cuatro palistas del Quixós, al campeonato de Europa sub-23 de Bosnia

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

En el país balcánico estará Noa Díaz, Nerea Gutiérrez, Efrén Álvarez y Gabriel Rodríguez

10 ago 2022 . Actualizado a las 16:55 h.

Cuatro palistas del Quixós competirán en el campeonato de Europa que se disputa entre los próximos días 25 y 28 en Bosnia Herzegovina. Serán Noa Díaz, Efrén Álvarez, Gabriel Rodríguez y Nerea Gutiérrez. Será en la categoría sub-23. Sus actuaciones y resultados en los últimos campeonatos de España no han pasado desapercibidos para el seleccionador nacional, que los ha convocado.

Las cuatro jóvenes promesas monfortinas afrontan esta cita con ilusión, y además de adquirir experiencia quieren contribuir a que el combinado nacional acceda al podio. Por otra parte, Noa Díaz fue convocada a una concentración nacional de cadetes, que se desarrollará en la localidad leonesa de Sabero. Esta concentración es previa al campeonato de España de jóvenes promesas.

La presencia de Noa Díaz viene determinada por sus títulos, el talento que atesora, así como la posición que ocupa en el ránking en las diferentes categorías. La joven promesa local está certificando una temporada de ensueño, y apunta alto a nivel nacional.