Brais Meco, sinónimo de polivalencia

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CAMPOS

07 nov 2022 . Actualizado a las 19:50 h.

Brais Meco regresó, y hay que destacar que fue el auténtico talismán, ya que el Lemos regresó con su presencia en el terreno de juego a la senda de la victoria. El centrocampista ourensano reconoce que tenía ganas de regresar a la que considera su casa. «Tenía muchas ganas. Se venía hablando de esa posibilidad, pero hasta la pasada semana no se dieron las condiciones. Y aquí estoy con muchas ganas», comenta Meco, que a sus 28 años es uno de los jugadores con más experiencia de este Lemos.

El ourensano admite que el triunfo ante la Sarriana es un bálsamo y supone una inyección anímica de cara a lo que viene en las próximas jornadas. «La victoria nos da mucha moral. Queda demostrado que si todos remamos en la misma dirección todo resultará más fácil. Si jugamos como lo hicimos el domingo daremos mucha guerra a nuestros rivales, y me atrevo a decir que pocos partidos perderemos», añade Meco.

El futbolista ourensano pide a la afición que anime como lo hizo en el clásico ante la Sarriana. «Les pido que estén a nuestro lado, que entre todos vamos a sacar esto adelante. Ahora, todo lo que vendrá será mejor. Estoy totalmente convencido de ello. Hay un buen equipo», asegura.

Polivalencia

Contar con un futbolista como Brais Meco en la plantilla es toda una garantía. El ourensano se puede prodigar en cualquier posición del campo. «Dónde me ponga el míster ahí jugaré, porque lo que quiero es competir y ayudar al Lemos a conseguir sus objetivos», concluye el fichaje lemista.