Ya están listas las tarjetas para la cena del Lemos, cuyo precio asciende a 30 euros
LEMOS

La directiva del Lemos espera una buena respuesta de socios y aficionados en la cena de confraternidad que se celebrará el próximo 9 de diciembre. Este encuentro, que tiene carácter anual, se lleva a cabo con la finalidad de recaudar dinero para las arcas del club.
Los interesados en acudir a esta cena tendrán que abonar 30 euros. Pueden recoger las tarjetas en Código Sport, Bar Estadio y Restaurante Don Manuel. También la pueden comprar a cualquier directivo. «Fago un chamamento en nome do Lemos para que os afeccionados e socios acudan. É un encontro de reafirmación lemista, que serve ademais para recadar diñeiro. E nestes tempos nos que estamos non lle vén mal ao clube», señala José Luis Campos, tesorero de la entidad lemista.
El directivo agradece el respaldo un año más de diferentes casas comerciales. «Estamos ledos polo respaldo que nos dan. Neste caso quero destacar a Finca Cuarta, que nos agasalla co viño, e a Panadería Carude, que pon o brazo de xitano. Tamén merece unha mención especial Campus Lemos», añade Campos.
En la cena del día 9 de diciembre se rendirá un homenaje al utillero del Lemos, Juan Rodríguez Doce, por su trayectoria de 44 temporadas en el club monfortino. Sin duda, una buena razón para que los socios y aficionados acudan a este encuentro
Preocupación por el equipo
Sí hay preocupación por como puede afectar la marcha del primer equipo en la liga de Preferente a la presencia de socios y aficionados en la cena. «Eu espero que non afecte, porque ademais o equipo vai reaccionar. A pesar de que o comezo de campaña no está sendo como esperabamos, estamos convencidos de que imos remontar, e colocarémonos onde merece a historia do noso Lemos», asegura el tesorero lemista.
A la hora de explicar las causas de este pésimo inicio de temporada, José Luis Campos hace especial mención a las lesiones. «A verdade é que nese eido non nos está acompañando a sorte, e a iso hai que engadir que disputamos moitos partidos fóra, e iso tamén penalizou o seu. De todos os xeitos, hai que subliñar que algúns resultados foron engañosos, porque algunhas derrotas chegaron no tramo final dos partidos», concluye Campos.