Un total de 250 son los socios del Club Lemos que han retirado su carné. Este dato lo aporta el tesorero de la entidad monfortina, José Luis Campos, que espera que se cumpla el principal objetivo de la junta esta campaña. «A nosa prioridade é chegar aos trescentos, que sería unha cifra que se situaría na das últimas tempadas. Quedan setenta que aínda non pagaron, pero confío en que o farán», comenta Campos.
El directivo reconoce la importancia de que la masa social responda, y más en una temporadas en la que no disponen del colchón de la pasada campaña, en la que tuvieron que echar mano de los 13.000 euros de los que disponían.
No obstante, lo económico y lo deportivo van unidos. Y habrá que ver si estos socios que quedan por pasar por taquilla lo hacen, sobre todo teniendo en cuenta el pésimo arranque de un equipo, que según algunos directivos, estaba llamado a cotas mayores.
En el club son conscientes de que tendrán que fichar. Los objetivos son la llegada de un delantero y de un central que marquen la diferencia, y para eso habrá que desembolsar. Lo que se negó en verano habrá que gastarlo ahora.
Campos es optimista sobre el equipo. «Remontaremos. Todos estamos a traballar para que iso sea así. Hai que darlle confianza a técnicos e xogadores», dice.