La SD Chantada gana al colista y se sitúa segunda provisionalmente

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

03 dic 2022 . Actualizado a las 19:48 h.

La SD Chantada cumplió el guion y se impuso al colista, el Antas, con cierta claridad (0-3). Los discípulos de Traste ya dejaron claras sus intenciones desde el pitido inicial del árbitro, y en el primer minuto Kadete ya anotó el 0-1. A partir de ahí, los visitantes dominaron con claridad y dispusieron de ocasiones para marcar.

Pero no fue hasta el minuto 35, momento en el que llegó el 0-2, obra de Manu. Y prácticamente al final de la primera entrega llegó el 0-3 definitivo, que anotó Delgado. El triunfo deja a la SD Chantada en la segunda plaza provisionalmente.

?

Almuíña; Novo, Mosquera, Javi, Álex; Martín, Cristian, Marcos, Queiros; José Ángel y Rafas. También jugaron Xurxo, Sergio, Juan y Óscar.

?

Doval; Sergio, Albertito, Joserra, Pablo; Manu, Kadete, Pedro, Listón; Lamas y Álex. También jugaron Álex, Carnero, Iglesias, Celso y David.

GOLES: 0-1, min.1, Kadete; 0-2, min.35, Manu; 0-3, min.42, Álex Delgado.

ÁRBITRO: Marco Antonio Fernández. Amonestó a los locales Xurxo y José.

INCIDENCIAS: Partido que se jugó en el Castro Seoane.

El Atlético Escairón rinde visita al Santaballés

El Atlético Escairón busca mantener este domingo (16.00 horas) su imbatibilidad y prolongar su racha de buenos resultados en el campo del Santaballés. Los futbolistas que prepara Javier Montoto encaran el choque con ilusión y con el objetivo de seguir acechando al líder del grupo lucense de la Primera Autonómica, el Pol.

El técnico pontevedrés dispone de todos sus efectivos para este partido. Los futbolistas del cuadro de O Saviñao saben la importancia que tiene el partido, y más tras el empate de la pasada jornada ante el Castro.

El Chantada Atlético recibe esta tarde a las cuatro y cuarto de la tarde en el campo municipal de O Sangoñedo al Riotorto. Los discípulos de Fernando Corredoira, que son octavos con veinte puntos, están obligados a amarrar los tres puntos, y es que de lo contrario pueden verse fuera de su principal objetivo a las primeras de cambio.

Llega el Pastoricense

La jornada la completa el partido entre el Taboada y el Pastoricense, que se disputa esta tarde a las cuatro en el campo municipal de A Medela-Canti. Es una final para la escuadra de Manu Rodríguez, y es que enfrente tendrá a un rival directo por la permanencia en la categoría.