El futbolista de Taboada quiere más minutos y pone rumbo a la SD Chantada
06 ene 2025 . Actualizado a las 18:52 h.El Lemos pierde a otro jugador. Se trata de Brais Mariño. El centrocampista de Taboada tomó la decisión de dejar el equipo monfortino. A pesar de su irrupción la pasada temporada, en la que certificó buenos partidos con el conjunto de Juanlu Bernal, el joven futbolista quiere más minutos, que entiende que no tiene en el Lemos.
Su destino será la SD Chantada. Sin duda, un buen refuerzo para el conjunto de Traste, que está luchando por clasificarse a final de temporada en los puestos de play-off de ascenso.
Esta baja, una más en las últimas semanas, hace que fichar ya no sea una necesidad para el Lemos, sino una urgencia. Pero también es cierto que no resulta sencillo acometer operaciones de este tipo, y más tras la espantada de Brais Pardo. «Necesitamos reforzarnos con dous futbolistas, pero aínda que estamos intentando facer algunha operación, non é doado, porque algúns xogadores están de vacacións e outros aínda pertencen a outros equipos», dice el presidente de la junta gestora, Antonio Pérez.
El equipo de Juanlu Bernal regresa este martes a los entrenamientos con la vista puesta en el primer partido de liga de este 2025. Será el domingo a domicilio ante el Mugardos. Una semana después, el Lemos visitará al Sigüeiro.