El Atlético Escairón, que sumó su undécima derrota en la liga —perdió ante el Ordes por 1-3— sigue negociando la llegada de un nuevo entrenador, una vez que se confirmó la semana pasada el adiós de Iván González.
El club continúa negociando con Brais Prados. Este técnico es la prioridad para la directiva del club de O Saviñao. Las negociaciones las lleva directamente el empresario monfortino Diego Rodríguez, que es directivo del Atlético Escairón.
Ahora mismo, todo está pendiente de que el equipo encuentre un preparador físico, que es la condición indispensable para que Prados se incorpore al proyecto del Escairón. La idea de la directiva es que ya pudiera entrenar este martes con la plantilla, pero al cierre de esta edición, todavía no había fumata blanca.
Diego Rodríguez confía en que las negociaciones puedan llegar a buen puerto. Y es que el equipo de O Saviñao necesita revertir con urgencia la delicada situación que atraviesa en la liga. El Atlético Escairón ocupa actualmente la posición número dieciséis. Ocupa puestos de descenso.