El portero del Lemos está contrariado por los últimos arbitrajes

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

MFG

El guardameta considera que los colegiados han perjudicado al equipo en los últimos tres partidos

12 feb 2025 . Actualizado a las 17:22 h.

Pablo Losada no rehúye ningún tema. El portero del Lemos está indignado con los arbitrajes que ha tenido su equipo en los tres últimos partidos de liga. «Nestas tres últimas xornadas sentímonos prexudicados polas arbitraxes. O do partido do Ordes foi escandaloso, e o domingo pasado cargáronnos de cartóns. Non queremos que nos dean, pero tampouco que nos quiten», dice.

El futbolista del Lemos admite que ganando los dos próximos partidos, «a salvación estará practicamente no bolsillo». Sobre la posibilidad de que el equipo pueda mirar hacia arriba, Losada es claro. «Teríamos que facer unha segunda volta estratosférica, con números de campión, porque estamos a dez puntos dos postos que permiten loitar polo ascenso», señala.

Eso sí, el decorado puede cambiar la temporada que viene. «Hai ilusión. Se a directiva é ambiciosa e dá un paso máis, planificando ben, co plantel que temos e con dous ou tres fichaxes que marquen as diferenzas podemos pelexar por estar na fase de ascenso», concluye.

Losada lleva jugando al fútbol desde los 5 años. Pero no fue hasta los 12 en el Calasancio hasta que comenzó a hacerlo de portero. Fue en un partido en el que expulsaron al meta titular y le tocó a él sustituirlo. Desde entonces, su hábitat natural es la portería.

Con 15 años se fue al Deportivo. Ahí estuvo dos campañas, a las que siguieron otras dos en el Lugo. Después, Edu lo reclutó para el Lemos.