El capitán del Lemos, Daniel Dafonte, no será de la partida el domingo ante el Ribadeo

Luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CARLOS CORTES

El centrocampista se une a las bajas de Borja Castro y de Carrasco

24 abr 2025 . Actualizado a las 20:02 h.

No llega en el mejor momento de la temporada el trascendental partido que el Lemos disputará este domingo (18.00 horas) en el campo Pepe Barrera ante el Ribadeo. Y no solo por la trayectoria de las últimas semanas —el equipo monfortino encadena siete partidos sin ganar—, sino también por las lesiones.

El Lemos tendrá una baja más de cara al partido ante el Ribadeo. Se trata del capitán, Daniel Dafonte, que fue sometido en las últimas horas a una cirugía local. Tal es el compromiso del centrocampista, que le preguntó al cirujano si podría estar en Ribadeo, pero no podrá ser.

Eso sí, Dafonte confirma que estará en el último partido ante el Mugardos, aunque su intención es poder disputar el derbi comarcal el próximo 4 de mayo en el municipal de O Saviñao ante el Escairón.

«Creo que para ese partido debería estar ya», puntualiza Daniel Dafonte. El capitán confía plenamente en los compañeros que el domingo jugarán en Ribadeo. «Lo ideal sería ganar, pero puntuar tampoco está mal, porque seguiríamos dependiendo de nosotros mismos, y eso es lo que pretendemos hasta el final del campeonato», comenta Dafonte.

En el Pepe Barrera tampoco estarán Adrián Carrasco ni Borja Castro. Podría reaparecer Adri Díaz.