Cambio de ciclo en el Club Lemos

LUIS CONDE MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ALBERTO LOPEZ

Nueve futbolistas concluyen su etapa en las filas de la entidad monfortina

25 jun 2025 . Actualizado a las 17:19 h.

El Club Lemos iniciará en julio un nuevo ciclo. Los datos así lo reflejan. Son nueve los fichajes que han llegado hasta el momento —llegarán como mínimo dos más— y otras tantas las bajas que se producen en el nuevo proyecto que dirigirá desde el banquillo Edu Rodríguez.

La próxima temporada, los aficionados monfortinos ya no podrán ver con la camiseta del Lemos a los siguientes futbolistas: Adrián Armesto, Adrián Carrasco, Adri Salgado, Nacho Rivero, Pedro López, Diego Losada, Hugo Madarnás, César Rodríguez y Roberto Varela.

Por unas u otras razones, estos futbolistas ponen punto y final a su etapa como jugadores del Lemos. Algunos han pasado la mayor parte de su carrera deportiva en el club monfortino. Es el caso del capitán, Roberto Varela, que acumuló más de una década en el club lemista. Fue un futbolista determinante en el vestuario, todo un líder, que fue el primero en dar la cara en los momentos más complicados. A este referente lo despide el Lemos con esta frase: «Gracias por tu entrega, tu ejemplo y tu fidelidad al escudo».

Otro futbolista que deja su impronta es Adrián Armesto. Y es que el delantero de O Incio sumó ocho temporadas en el Lemos. Fue más que un futbolista, todo un líder dentro y fuera del terreno de juego. Desde el club todas son buenas palabras para este futbolista. «Tu compromiso, entrega y constancia han sido un ejemplo dentro y fuera del campo. Gracias por ser parte de esta etapa tan importante para el club. Éxito en tu siguiente capítulo!», indican.

ALBERTO LOPEZ

También pone punto y final a su etapa de cinco temporadas en el Lemos el centrocampista Adrián Carrasco. Todo un ejemplo de lucha y compromiso. «Tu esfuerzo constante ha dejado huella en el vestuario y en la afición. Gracias por tu dedicación durante todos estos años. Te deseamos lo mejor en lo que venga», indican desde la entidad monfortina.

ALBERTO LOPEZ

Menos campañas llevaba Nacho Rivero —en total fueron cuatro—, pero, sin duda, será una baja importante en el centro de la zaga lemista. El futbolista tiene pendiente presentarse a un examen a finales de verano, que marcará su futuro, una circunstancia que impedía al club saber si podría contar o no con él. No obstante, las puertas siguen abiertas para el soberino.

La directiva del Lemos también tiene buenas palabras en la despedida del resto de efectivos del plantel. «Ha sido un placer contar con vosotros en nuestras filas. Os deseamos lo mejor en vuestros próximos retos, tanto dentro como fuera del campo», aseguran desde el Lemos.