Noa Díaz, operada con éxito de su lesión de ligamentos en una de sus muñecas
LEMOS

La piragüista del Quixós, Noa Díaz, fue intervenida quirúrgicamente en las últimas horas en Madrid de una lesión de ligamentos en una de sus muñecas. La operación fue un éxito, y la joven promesa del deporte monfortino recibió el alta este miércoles a las cinco de la tarde.
Díaz estará una semana con la escayola y tres semanas más con una férula, lo que le obligará a guardar reposo. La deportista del Quixós ya está pensando en volver a remar, aunque en esta ocasión tendrá que esperar.
Hay que destacar que a pesar de la lesión, que viene arrastrando desde hace varios meses, Noa Díaz lo bordó en todas las competiciones en las que participó. De hecho, los últimos días compitió con la selección española de piragüismo en el Mundial que se disputó en Eslovenia. Ahí logró dos quintas posiciones en C-2 y en C-1 patrullas en la categoría sub-23. Asimismo, la monfortina conquistó una cuarta plaza en C-2.
Sin duda, Noa Díaz es una de las jóvenes promesas con más potencial y proyección del piragüismo nacional. La deportista monfortina está llamada a marcar época. Y es que además de talento y calidad, Noa Díaz destaca por su compromiso, entrega y trabajo.