
El nuevo entrenador contará con la columna vertebral de la plantilla de la temporada pasada
29 jul 2025 . Actualizado a las 16:58 h.Vuelve al trabajo el Atlético Escairón. Y lo hace con dos importantes renovaciones: las de Asier Seijas y de Julio Méndez. Estas dos se unen a la del guardameta canario Alejandro Ávila.
Sin duda, la continuidad de los tres futbolistas otorgan un plus a un Atlético Escairón, que tratará de resarcirse esta temporada del descenso de la Preferente.
El nuevo técnico, Omar Gómez, trabajará con un grupo que ya conoce —la pasada campaña fue el segundo entrenador de Brais Prados— y que está llamado a marcar la diferencia en la Primera Futgal.
El club que preside Joaquín González ha sido capaz de retener el talento que representa la columna vertebral de este plantel. El cuadro de O Saviñao ya disputará dos partidos en menos de una semana. El primer lo jugará el domingo a las siete de la tarde en el campo municipal de O Saviñao ante el Lugo B, y el martes medirá sus fuerzas a las siete y media al Brollón.
Precisamente, el equipo de Os Medos, que esta campaña competirá en el grupo de Ourense de la Primera Futgal, también regresa al trabajo después de una campaña intensa.
Texto