Noa Díaz cierra la temporada en Macedonia con un octavo puesto en la Copa del Mundo
LEMOS

Noa Díaz puso este sábado punto y final a la temporada oficial, y lo hizo en la quinta Copa del Mundo de piragüismo. La joven promesa del Quixós no decepcionó, puesto que se clasificó para la final de la modalidad de C-1, prueba en la que concluyó en la octava posición.
Pero hay que destacar que la palista monfortina se quedó tan solo a cuatro segundos de la primera clasificada, lo que, sin duda, demuestra el gran campeonato que ha certificado. Y todo a pesar de seguir en proceso de recuperación de la operación de muñeca a la que sometió a mediados del pasado mes de julio.
«Estamos satisfeitos coa actuación de Noa nesta Copa do Mundo que se disputou estes días en Macedonia. Tivo unha gran actuación. Podemos dicir que estas dúas oitavas prazas que logrou son o perfecto colofón a unha tempada verdadeiramente para enmarcar», comenta el director deportivo del Quixós, Santi Díaz.
No le salieron tan bien las cosas en la modalidad de K-1, en la que concluyó en el puesto 21. Tras esta competición, el Quixós clausura una temporada en la que volvió a cumplir con creces.
Ahora, toca descansar e iniciar la campaña de captación de niños para que haya relevo generacional en el club monfortino.