Al lemista Adri Díaz le quedan dos semanas para estar recuperado de su lesión
LEMOS
Las lesiones no están respetando al Lemos en este primer tercio de la liga. En las últimas horas se confirmó la dolencia de Fito Periale, que por la microrrotura que sufre en los isquios estará de baja dos semanas. Si todo va bien, el ariete argentino reaparecería el domingo, día 7 de diciembre, en el partido que se disputará en A Pinguela entre el Lemos y el Sporting Celanova.
Ese mismo tiempo de recuperación es el que también le resta a otro de los tenores del mediocampo lemista, Adri Díaz. El centrocampista monfortino sufre una lesión conjunta en el tendón y en el isquio. El futbolista, clave en los esquemas de Edu Rodríguez, confía en reaparecer también en dos semanas en el partido ante el conjunto ourensano.
Habrá que ver como evolucionan el resto de lesionados. A falta del entrenamiento de este viernes y con la vista puesta en el partido de este domingo ante el Antela, son dudas Aissa El jamai y Dani Delgado.
En principio, el resto del plantel estará a disposición de Edu Rodríguez. El equipo lemista trabajó bien durante la semana, y los futbolistas están motivados de cara a la consecución de los tres puntos y dar otro salto en la zona noble de la tabla clasificatoria.
El conjunto monfortino, tras su victoria en Vigo ante el Alertanavia, ocupa el cuarto puesto de la clasificación. Es el único invicto de la Preferente.