El Covirán regresó de vacío su visita a Baamonde. Los discípulos de Jovito sucumbieron con claridad (7-2) este viernes ante el Concello de Begonte. Los errores defensivos y el gran partido que certificaron los locales fueron determinantes para la derrota de los quirogueses. Los tantos visitantes los marcaron Jose y Carlos.
Pero no hay tiempo para lamentarse. Y es que el Covirán juega de nuevo este domingo a las cinco de la tarde. Lo hará en el pabellón municipal de Quiroga ante el Rovil Studio, un oponente al que aventajan en siete puntos.
Los quirogueses, que no aprovecharon el partido ante el Concello de Begonte para recortar puntos con respecto a los equipos de la zona de privilegio, buscarán hoy el triunfo ante un rival que a pesar de su clasificación, les pondrá las cosas difíciles.
Zona de privilegio
Técnicos y jugadores del Covirán quieren cerrar el año en la zona noble de la tabla clasificatoria del grupo norte de la Preferente Autonómica de fútbol sala.
Para el envite de esta tarde, Jovito confía en disponer de todos sus efectivos. Se espera asimismo una gran afluencia de aficionados al pabellón municipal de Quiroga.