Arranca Mozos con Ideas, la propuesta de Explorer USC Lugo

La Voz

LUGO CIUDAD

El rector, Juan Viaño, participó en el acto de inauguración de esta iniciativa del Santander Universidades que parte con 13 proyectos de negocio impulsados por 23 emprendedores

05 mar 2018 . Actualizado a las 22:44 h.

El Explorer USC Lugo echa a andar en Lugo con una nueva edición del programa Mozos con Ideas, con 13 proyectos de negocio impulsados por 23 emprendedores. El espacio de coworking, habilitado en la Facultade de Administración de Empresas de Lugo, forma parte de la iniciativa Santander Universidades para fomentar el talento y la innovación entre la juventud y que ya va por su novena edición.

Los participantes son emprendedores de entre 18 y 31 años. Hubo un proceso de selección en el que los aspirantes participaron en entrevistas y en la valoración de sus propuestas. El promotor del mejor proyecto emprendedor de Explores USC Lugo realizará un viaje a Silicon Valley. Además, los tres mejores proyectos nacionales de esta edición recibirán su premio de 30.000, 20.000 y 10.000 euros para acelerar el desarrollo de su negocio.