
Una monitora y los dos ocupantes del turismo resultaron lesionados de levedad. Los pequeños fueron trasladados a otro bus y pudieron acudir a la escuela
27 ene 2023 . Actualizado a las 19:47 h.Un autobús escolar y un turismo se vieron implicados en un siniestro vial en la mañana de este viernes. El primer vehículo, que transportaba a pequeños de un centro escolar de Lugo, chocó frontalmente contra el coche, en el que viajaban dos ocupantes.
Tres personas resultaron heridas leves. La primera fue una de las monitoras que viajaba en el bus, y los otros dos fueron los ocupantes del turismo, que se salió de la vía tras el choque y acabó en la cuneta.
Sucedió a las 09.30 horas de este viernes, en la carretera que enlaza la N-6 y el lugar de San Fiz, en Lugo, a la altura del municipio de O Corgo.
La Guardia Civil de Tráfico, que acudió al suceso, confirma que los 16 menores de edad que viajaban en el autobús resultaron ilesos. Los escolares fueron trasladados a otro bus y siguieron su ruta hacia el colegio.