Denunciado un empresario de Sarria que tenía a un inmigrante sin contrato y sin seguro médico trabajando para él
LUGO
SARRIA

El empleado sufrió un accidente laboral y la Guardia Civil comprobó que se encontraba en situación irregular en España
20 abr 2023 . Actualizado a las 17:33 h.Un hombre de 70 años de edad, vecino de la localidad lucense de Sarria, ha sido imputado como investigado por un supuesto delito contra los derechos de los trabajadores, después de que un inmigrante en situación irregular, que supuestamente trabajaba para él, sufriese un accidente laboral.
Fue a raíz de ese accidente laboral cuando agentes de la Guardia Civil comprobaron que el trabajador se encontraba en situación irregular en España.
Además, al verificar su filiación, también comprobaron que carecía de contrato de trabajo y de seguro médico. La persona investigada fue puesta a disposición de la autoridad judicial.