La SD Sarriana regresó de vacío de su visita al campo de El Astillero, escenario en el que sucumbió ante un rival directo por la permanencia en la Segunda Federación, el Rayo Cantabria.
El equipo que dirige Daniel Giménez disputó una primera entrega seria, aunque apenas gozó de ocasiones de gol. Tampoco las tuvo el equipo santaderino. Estos primeros 45 minutos fueron equilibrados.
Las tornas cambiaron en la segunda entrega, con un Rayo Cantabria más agresivo y atrevido. Esto se tradujo en el 1-0 en el minuto 73. Una excelente volea de Diego Fuentes adelantó a los locales, que sentenciaron tres minutos después por medio de Manuel, que aprovechó un rechace de la defensa sarriana.
En esta entrega, poca producción ofensiva de una Sarriana, que da aire a uno de los rivales directos por la permanencia. El conjunto de Ribela se sitúa en la décima plaza con sus 14 puntos.
?
Laro; Argos, Cagigal, Manu, Solorzano; Sergi, Yurrieta, Diego Fuentes, Ayala; Samu y Diego Díaz. También jugaron Arce, Ramos, De la Torre, Sarasola y Manuel Márquez.
?
César Pirot; Freire, Berardozzi, Levrand, Iago Parga; Da Silva, Iago Díaz, Douglas, William; Boedo y Santi Gegunde. También jugaron Edu, Iker, Piay y Antón Núñez.
GOLES: 1-0, min 73, Diego Fuentes; 2-0, min 76, Manuel González.
ÁRBITRO: Asier Ugalde Alejos. Amonestó a los futbolistas del Rayo Cantabria Solorzano, Andrés, Cagigal y Ayala, y a los jugadores de la SD Sarriana Iago Díaz, Douglas, Santi Gegunde y Iago Parga.
INCIDENCIAS: Partido de la jornada doce del grupo primero de la Segunda Federación, que se disputó en el campo municipal de El Astillero, en La Planchada. Media entrada en una tarde otoñal y fría.