Juan Domínguez y Saúl, descartes para Vilalba

La Voz

VILALBA

Gonzalo Barral

Pepe Mel ha citado a 24 futbolistas para la miniconcentración que comenzará mañana

06 ago 2017 . Actualizado a las 20:46 h.

Aunque pocas dudas podían quedar, por si todavía alguien tenía alguna, Pepe Mel ha abierto, de par en par, la puerta de salida a Juan Domínguez y Saúl García. La convocatoria para realizar la miniconcentración de Vilalba incluye a todos los futbolistas que venían trabajando con el primer equipo, con la excepción de los dos descartados.

Y con estos 24 hombres, Mel iniciará mañana en Vilalba la concentración que había pedido desde que se sentó con la dirección deportiva a planificar la pretemporada. El técnico madrileño retrasó este stage para poder contar con la casi totalidad de futbolistas con los que iniciará la temporada, porque quiere que Vilalba sirva, más allá del trabajo de campo, para hacer grupo y establecer las bases de la convivencia durante la temporada.

En este sentido, durante la semana espera mantener una reunión con los jugadores para nombrar a los capitanes.

Antes de partir hacia Vilalba, y después de ganar la setenta y dos edición del Teresa Herrera, la plantilla blanquiazul regresará a los entrenamientos con una sesión preparatoria que se desarrollará en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Será el primer entrenamiento marcado por Pepe Mel para esta semana, que concluirá el sábado con un partido en La Orotava frente al Club Deportivo Tenerife.

Mañana por la tarde, habrá otra sesión en Villalba, mismo escenario en el que los coruñeses se ejercitarán el martes, el miércoles y el jueves. En el tercer día de la semana, la expedición coruñesa trabajará en doble sesión de mañana y tarde.

El último entrenamiento en tierras gallegas tendrá lugar el jueves por la mañana, para el viernes dedicar la jornada a viajar a Tenerife, en donde quedarán hasta el domingo.