El Racing no presentará ninguna reclamación contra el árbitro Miguel González
OPA RACING

Carlos Mouriz señala que el club ya tiene ofertas por Carlos Vicente encima de la mesa
28 nov 2023 . Actualizado a las 13:29 h.El director general del Racing, Carlos Mouriz, declaró en el programa Ao Contraataque de la Radio Galega, que no se presentará ningún tipo de reclamación contra el colegiado Miguel González y por lo tanto, se entiende que no se recurrirá tampoco la roja mostrada a David Castro en el encuentro contra e Leganés: «Nosotros non imos presentar ningunha reclamación contra o colexiado do partido do domingo. O árbitro creo que non tivo unha actuación afortunada, pero non pode ter máis recorrido a cuestión». Añadió en referencia a este tema que: «Eu non teño coñecemento de ningún tipo de sanción a ningún árbitro».
En las redes sociales sigue coleando este asunto, incluso hay imágenes en el Rincón de Segunda, en las que relatan que uno de los asistentes de Miguel González le dice al jugador del Racing Enrique Clemente que para él no es penalti y que la jugada dará mucho que hablar en las próximas semanas.
Por su parte, Antonio Mateu Lahoz, exárbitro, aseguró en Movistar que parta él la acción no es penalti, destaca que Miguel González solo leva tres meses en el fútbol profesional y añade que desde el VAR no le ayudaron a la hora de revisar la jugada, no para saber si era roja, si no si era penalti.
Ofertas por Carlos Vicente
El Racing de Ferrol ya tiene encima de su mesa ofertas por Carlos Vicente, jugador que podría quedar libre si paga su cláusula de rescisión de 600.000 euros. Mouriz aseguró en la RG que el Racing no quiere vender al extremo maño, aunque añade que si se tiene que marchar le desearán toda la suerte del mundo. Añade que ahora sí que el club ya tiene ofertas encima de su mesa por el jugador.

De hecho, se habla ya de que el Racing y el Celta están hablando ya sobre el jugador. Sin embargo, hay otros clubes que también han preguntado por el jugador del Racing.
El mercado invernal se abre el día 1 de enero y es una de las posibilidades para que Carlos Vicente, si paga su cláusula de rescisión, abandone el Racing para irse a otro club.