
El jugador catalán recuperó sus mejores sensaciones en el Racing
28 nov 2023 . Actualizado a las 13:36 h.La temporada de Josep Señé en el Racing, al menos hasta el momento, solo puede calificarse de excelente. El pasado domingo, en Butarque, el centrocampista catalán consiguió su tercer tanto en la liga. Es un centrocampista que aporta orden defensivo y que ayuda en la creación de juego, aunque su mejor virtud es su llegada desde la segunda línea, de forma inesperada, sorprendiendo a las defensas rivales.
Además, no solo llega, es un futbolista que finaliza bien. Lleva tres goles, aunque podrían ser dos o tres más de no ser por alguna buena mano de los porteros rivales. El jugador que pasó desapercibido en su paso por el Celta y que tampoco brilló en el Lugo que en la primera campaña luchó por la permanencia y en la segunda descendió, a recuperado su mejor versión en el equipo ferrolano.
Es un jugador que se compenetra muy bien con Jesús Bernal y que cuando sube al ataque encuentra en el joven Iker Losada a su mejor aliado.
Señé también se apoya en su gran físico para proteger el balón y hace un gran trabajo en la presión sobre el rival, de hecho es uno de los jugadores que más faltas hace en los partidos.