Cerca de doscientas entradas vendidas para el partido en el Nuevo Zorrilla

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

OPA RACING

JOSE PARDO

El valenciano Andrés Fuentes Molina pitará el encuentro ante el Valladolid

18 dic 2023 . Actualizado a las 19:46 h.

El Racing cerrará la primera vuelta de la competición en el Nuevo Zorrilla, en donde se enfrentará al Valladolid en la vigésimo primera jornada de liga. El partido está fijado para este jueves, a las 21.30 horas.

El club ferrolano tiene a la venta entradas para acudir a este partido. A media tarde de hoy ya se habían vendido cerca de 200 entradas, aunque la venta de localidades se mantendrá en la jornada del martes y también el miércoles hasta las dos de la tarde.

Hay muchos aficionados que han planificado este viaje a Valladolid, aunque el horario del encuentro, las nueve y media de la noche, tampoco ayuda mucho a la hora de organizar el viaje.

El partido estará dirigido por el colegiado valenciano Andrés Fuentes Molina, que ya pitó esta temporada al Racing en el encuentro disputado frente al Racing de Santander en El Sardinero y que acabó con la victoria del Racing por 1-3.

Partido con el Espanyol

Por otra parte, ya hay horario para el primer encuentro de la segunda vuelta, en casa frente al Espanyol. Será el sábado, 13 de enero, a las 21 horas en el campo de A Malata.