El Racing vendió cerca de once mil entradas para el partido de Copa contra el Sevilla
OPA RACING
Las localidades, tras largas colas de aficionados en A Malata, se agotaron esta mañana
02 ene 2024 . Actualizado a las 23:05 h.En apenas cuatro horas, entre las diez de la mañana y las dos de la tarde de hoy, se agotaron las entradas que todavía quedaban disponibles (cerca de dos mil) para el partido de la Copa del Rey entre el Racing de Ferrol y el Sevilla, previsto para el próximo domingo, día 7 de enero, a las cuatro de la tarde, en el campo de A Malata. Una vez más, las gradas de A Malata no pueden dar cabida a la enorme demanda que ahora mismo genera el Racing entre los aficionados. El aforo del campo es el que es y el club no puede hacer nada más para atender toda la demanda. En total se han vendido muy cerca de 11.000 localidades, se han despachado todas las localidades posibles.
A Sevilla, el club ferrolano tan solo ha enviado 210 localidades, por lo que el hueco para la afición visitante será más pequeño gracias a la vaya móvil que hay en esta zona, lo que permitirá poner más entradas a disposición de los aficionados racinguistas.
El partido de la Copa del Rey entre el Racing y el Sevilla ha levantado una gran expectación en los aficionados racinguistas, por lo que habrá otra gran entrada en el campo de A Malata. Desde primeras horas de la mañana se formaron largas colas en los accesos al campo de fútbol. Incluso hubo aficionados que a las dos de la madrugada ya estaban delante de las puertas del campo de A Malata para ser los primeros en adquirir sus entradas.
Como es habitual, el Racing siempre da prioridad a los abonados de todo el año, que han tenido preferencia hasta el pasado día 31 de diciembre, a la hora de comprar su entrada para este partido. Desde la jornada de hoy, día 2 de enero, todas las entradas que no hubieran adquirido los abonados, unas dos mil, se pusieron a disposición del público en general y se agotaron en apenas cuatro horas. Para los abonados, el club mantuvo los mismo precios que en la anterior eliminatoria de esta competición de Copa del Rey, disputada contra el CD Leganés, pese a que el rival será todo un Sevilla, un club histórico, que compite en la Primera División. Los precios para los abonados fueron de Tribuna: 20 euros (adulto, sénior y sub-30), 15 euros (Sub-20) y 2 euros (infantiles). Preferencia 15 euros (Adulto, sénior y sub-30), 10 euros (Sub-20) y 2 euros (infantiles). Fondo norte y sur 10 euros (adulto, sénior y sub-30), 7 euros (Sub-20) y 2 euros (infantiles).
Tampoco fueron caras las entradas de público, 30 euros la tribuna, 25 la preferencia y 20 los fondos.
Televisado por Movistar +
El buen momento del Racing, el rival, la hora del partido y el hecho de que el encuentro se dispute en domingo también ayuda a que hayan sido muchos los aficionados interesados en presenciar el partido en directo. Para los que no hayan podido conseguir una entrada, Movistar+ ofrecerá el partido en directo.
Sin complejos
El Racing, que está jugando a un gran nivel, afrontará este encuentro sin complejos, con valentía, como hace siempre, dispuesto a eliminar al club sevillista y pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey, en la que volvería a medirse a un club de la Primera División. El domingo, pase lo que pase, tiene que ser otra fiesta para el racinguismo, un partido del que disfrutar ya que seguro que será un partido vibrante e intenso, en el que los jugadores de ambos clubes se dejarán el alma en el campo pasa superar la eliminatoria.
El Racing lleva más de un año sin perder en A Malata y con el apoyo de sus aficionados puede mantenerse invicto en casa.