
El ex de ambos equipos y actual entrenador de la base y jugador del filial siguió el choque desde el Nuevo Pepico Amat
25 feb 2024 . Actualizado a las 19:06 h.Yo veo al Eldense cada fin de semana que juega en casa y todos los partidos son iguales. Antes del partido estuve con un chico de Ferrol y en la previa ya le dije el partido que se iba a ver. Defensivamente, el Eldense es muy bueno y en ataque tienen a Marc Mateu que es un mago en las acciones a balón parado. Eldense ha jugado con sus armas. Sabía que iba a ser un partido competido, reñido, con pocas ocasiones de gol. El que estuviera más fino en el área contraria sabía que iba a ganar.
El Racing sufrió en las acciones a balón parado, que el Eldense trabaja muchísimo. Es una de sus armas en ataque y con ellas se ha decidido el partido. Sabía que ocasiones de gol iban a ser pocas y así ha sido, los dos porteros han pasado desapercibidos.
El Racing comenzó jugando muy bien, querían el balón, llevándolo de un lado a otro, aunque el Eldense se repliega muy bien, aunque el Eldense es un equipo muy competido. La diferencia entre ambos equipos fue que el Eldense aprovechó sus ocasiones.
Me sorprende la temporada que está haciendo el Racing, verlo en donde está es una maravilla, ya que no deja de ser un recién ascendido. Vienen de una gran temporada en la pasada campaña y no me extraña que este peleando con los mejores. Al igual que el Eldense que pelea con todos y por todos los balones. Para mí es un orgullo verlos jugar.